AMCE Abogados

Solvencia profesional basada en la experiencia

 

AMCE Abogados es un despacho que combina el conocimiento experto y especializado de la Ley y la jurisprudencia más moderna con la atención más cuidada y personalizada. Nuestro equipo de abogados adapta la práctica de la abogacía tradicional a los nuevos tiempos y necesidades de nuestros clientes. Nuestro bufete ejerce la defensa y representación de nuestros clientes en diversas áreas legales y valoramos especialmente la calidad y la seriedad de nuestro trabajo.

Nuestro equipo

CARMELO GARCÍA CABALLO 

 

Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en contabilidad y administración de empresas. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1994. Especializado en Derecho Civil y Mercantil tiene una amplia experiencia en arrendamientos urbanos, especialmente de locales comerciales. Viene desde el inicio de su actividad profesional compatibilizando el ejercicio de la abogacía con la administración y gestión de pequeñas y medianas empresas, especialmente Centros Comerciales, Mercados y Galerías de alimentación.  En los últimos tiempos se ha especializado también en derecho bancario (preferentes, hipotecas, swaps, etc.)

ELISA CUESTA ARREDONDO


Abogada. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1.990. Las áreas principales en las que ha desarrollado su actividad son civil y laboral. A lo largo de estos 24 años de ejercicio ha adquirido amplia experiencia en materia de Propiedad Horizontal, Arrendamientos Urbanos y contratos y obligaciones en general, y muy especialmente en el Derecho de Familia.

Le gusta mantenerse al día en las innovaciones legislativas y cambios jurisprudenciales, siendo asidua a cursos que imparte el ICAM a fin de mantener una formación actualizada.

ANDRÉS TORRES HERTOGS


Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. (Incorporado al Colegio de Abogados de Madrid en el año 1.991). Diplomado en Derecho de Trabajo y Dercecho Inmobiliario por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde su incorporación al Colegio de Abogados de Madrid hasta la actualidad se ha dedicado al ejercicio libre de la profesión fundamentalmente en las ramas Mercantil, Civil y Penal del Derecho, y muy especialmente en el sector inmobiliario, propiedad horizontal, y derechos de consumidores y usuarios, habiendo desarrollado una amplia experiencia tanto en la negociación y redacción de contratos, como en procedimientos judiciales en defensa de los intereses tanto de particulares como de empresas.

MIGUEL URRUTIA SANTOS

 

Abogado licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en RRHH por la Universidad de Napier (Escocia). Áreas de práctica: civil, derecho bancario, propiedad horizontal y sucesiones. Especialista en instrumentos financieros complejos, bonos estructurados, hipotecas y nuevas tecnologías. Amplia experiencia en asesoramiento, negociación extrajudicial y defensa en juicio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, LSSI, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web: Titular: Miguel Urrutia Santos - Colegiado del ICAM nº 83.584 - Dirección: C/ Santiago Bernabéu, nº 6 - 7º 4, 28036 Madrid - Contacto: info@amce-abogados.com - Tlf.: 91-5616895