Hipoteca tranquilidad Banesto. Hipotecas mixtas

Cuando las entidades sospecharon la caída del Euribor (2007-2008), empezaron a ofrecer préstamos a tipo mixto, es decir, con intereses fijos a un plazo y después variable. Desde hace años, miles de afectados que contrataron una hipoteca mixta como la Hipoteca Tranquilidad Banesto, han estado afrontando intereses desorbitados con cuotas crecientes. Los Tribunales ya han examinado estas hipotecas mixtas (plazo fijo + variable) y han determinado que el producto resulta "complejo, contradictorio y confuso", ordenando la eliminación del período fijo y la devolución de todos los intereses al cliente.

Si Ud. mantiene un hipoteca mixta sepa que estos préstamos contienen numerosas cláusulas nulas por abusivas, por lo que pueden recuperar todo lo pagado de más al banco.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Contáctenos gratuitamente y sin compromiso, y le asesoraremos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, LSSI, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web: Titular: Miguel Urrutia Santos - Colegiado del ICAM nº 83.584 - Dirección: C/ Santiago Bernabéu, nº 6 - 7º 4, 28036 Madrid - Contacto: info@amce-abogados.com - Tlf.: 91-5616895