- Honorarios del despacho: transparentes y asequibles.

Somos conscientes de que el desconocimiento sobre el coste o precio de los servicios jurídicos desanima a los clientes a acudir a los despachos de abogados. En AMCE queremos eliminar ese temor  y ofrecemos consultas previas y presupuestos gratuitos sin compromiso. Entendemos que la abogacía debe ser cercana, accesible y transparente, de modo que nuestro cliente potencial pueda saber de antemano cuánto le puede costar resolver un asunto, y una vez nos haya conocido y esté informado sobre el precio y la calidad de nuestros servicios, decida encargarnos su defensa o asesoramiento.

 

La abogacía no es solo resolver problemas sino resolverlos de forma eficiente. Los abogados más caros no son los mejores. Nuestros honorarios se basan en criterios de transparencia, eficacia y competitividad.

 

En el siguiente enlace puede descargar un ejemplar del manual de criterios orientadores de honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid:

Criterios Orientativos Honorarios ICAM.p[...]
Documento Adobe Acrobat [467.0 KB]

Como su propio nombre indica, los criterios orientadores son precios aproximados de las distintas actuaciones o procedimientos de nuestros abogados. Sin embargo, las circunstancias particulares de cada caso pueden suponer una rebaja o un aumento de tales criterios.

 - Presupuestos sin compromiso. Estudio de viabilidad.

En AMCE abogados mantenemos la máxima transparencia en honorarios ofreciendo a nuestros clientes presupuestos cerrados y personalizados sin compromiso para cada asunto o procedimiento. Además, asesoramos a nuestros clientes sobre la viabilidad o previsible resultado económico de todas sus opciones.

 - Financiación. Facilidades de pago.

Nuestro despacho también ofrece facilidades de pago, financiación sin intereses y pago aplazado. Adaptamos cada presupuesto a las circunstancias de cada cliente y hacemos nuestras minutas asequibles porque entendemos que la forma de pago no debe ser una barrera o impedimento para obtener la mejor defensa.

 - Posibilidades de pago en función de resultados o a porcentaje.

En casos particulares como la reclamación de participaciones preferentes, cláusulas suelo, anticipos de vivienda, etc., estamos tan seguros de las posibilidades de nuestros clientes que planteamos incluso la posibilidad de pago aplazado y dependiendo de los resultados o del dinero que recupere el cliente, sin que en muchos casos tenga que adelantar ni un céntimo.

     Llámenos y consulte o pida cita para que podamos presupuestar su asunto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, LSSI, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web: Titular: Miguel Urrutia Santos - Colegiado del ICAM nº 83.584 - Dirección: C/ Santiago Bernabéu, nº 6 - 7º 4, 28036 Madrid - Contacto: info@amce-abogados.com - Tlf.: 91-5616895