Mucho más que abogados

- Experiencia: el conocimiento en profundidad del asunto y el cliente. Desde la duda más sencilla hasta el pleito más complejo, nuestros abogados ofrecen su conocimiento basado no sólo en la experiencia práctica, sino también en el estudio y la formación continuada en las novedades de cada área de ejercicio. La legislación y las necesidades de nuestros clientes evolucionan continuamente y nuestros esfuerzos se centran en dar respuestas y soluciones eficaces contrastadas. 

 

- Confianza: La profesionalidad, la implicación y la ética a la hora de asesorar a nuestros clientes resultan esenciales para forjar una relación sincera y de total confianza.

 

- Disponibilidad y cercanía. Asumimos los intereses del cliente como propios. Entendemos la preocupación o importancia que cada cliente deposita en su asunto y por ello informamos frecuentemente de los avances o cuestiones que les interesan. Información y comunicación fluidas de persona a persona.

 

- Eficaces y eficientes. Nuestros honorarios resultan claros, competitivos y asequibles pues entendemos que todo ciudadano debe poder obtener la mejor defensa legal. En este sentido, algunos de nuestros abogados también ejercen como miembros del turno de oficio para personas con recursos limitados.

Tweets de AMCE Abogados @amceabogados
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, LSSI, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web: Titular: Miguel Urrutia Santos - Colegiado del ICAM nº 83.584 - Dirección: C/ Santiago Bernabéu, nº 6 - 7º 4, 28036 Madrid - Contacto: info@amce-abogados.com - Tlf.: 91-5616895